Cómo Comprar

Envío del Producto

En el ámbito internacional: Nuestros productos pueden llegar a cualquier lugar el mundo, respetando las políticas aduaneras y comerciales del país al que se envía el producto. El envío se puede hacer a través del cualquier empresa de servicio de envío internacional (como puede ser DHL, Fedex o UPS), o bien mediante el servicio postal nacional para envío de encomiendas con destino internacional.

En el ámbito Nacional: Usted podrá elegir entre diferentes opciones de envío, tales como correo o encomienda por transporte expreso si es por mayor; que llevaran su compra hasta el domicilio que usted nos indique. Si lo desea podrá retirar el producto desde nuestro domicilio ubicado en la Ciudad Autónomo de Buenos Aires.

Costos de envío

Se le informara cual es el costo de envío antes de efectuar la compra dependiendo de la zona de entrega y del servicio de envío seleccionado. En el importe final de la compra se incluirá el precio del producto más los gastos de envío correspondiente. El Tiempo y horarios de entrega se estimará y analizará al momento de realizar el pedido.

Tiempo de entrega

En el ámbito internacional: El tiempo de entrega dependerá del servicio de envío elegido por usted (encomienda, DHL, Fedex, UPS u otro). Siempre habrá un tiempo mínimo 5 a 10 días desde que se recibe el pago hasta que se prepara y envía el producto a través del servicio de envío seleccionado.

En el ámbito Nacional: El Tiempo de entrega y horarios de entrega se estimará y analizará al momento de realizar el pedido, siendo el período mínimo de 5 a 10 días desde que se recibe el pago hasta que se prepara y envía el producto a través del servicio de envío seleccionado, en el caso que no pueda retirar el producto por nuestro domicilio ubicado en la Ciudad Autónomo de Buenos Aires.

Forma de Pago

En el ámbito internacional: La forma de pago es previa al envío del producto. Podrán utilizarse servicios de envío de dinero como Western Union, pago con tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express en 1, 3 o 6 pagos.

* En el caso de pagar con tarjeta de crédito, se le enviara por email el link correspondiente para poder realizar el pago por Internet.
* En el caso de elegir la forma de envío de dinero por Western Union los pasos a seguir serán los siguientes:

1. Escribanos a nuestro e-mail indicando su país de residencia, los producto/s y cantidades que le interesarían adquirir.

2. Le remitiremos un e-mail con nuestros datos para poder realizar el giro del dinero mediante Western Union (incluido los gastos de envío)

3. Una vez hecho el giro, envíenos un email con el código de 10 dígitos que le brinda Western Union para poder reclamar aquí nosotros el dinero por usted enviado.

En el ámbito Nacional: La forma de pago es en efectivo, depósito en cuenta del Banco Francés, Pago Fácil, Rapipago , o por Internet con tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express en 1, 3 o 6 pagos. También se podrá pactar en algunos casos envíos contra reembolso y poder así pagar al momento de recibir el producto.